1/4 de milla – Tesla Model S P85 vs Chevrolet Corvette Z51

tesla model s vs corvette

Un video donde participa un Tesla Model S y el Nuevo Chevrolet Stingray 2014, Esta competencia les parecerá muy rara o absurda, pero es que la verdad son grandes autos. Espero disfruten el video y hagan sus apuestas antes.

Les hablare un poco del Tesla Model S, la mayoría no lo conoce pero la verdad que es un automóvil eléctrico y comparado con el Corvette van a decir obviamente va a ganar el corvette por ser un auto super deportivo. El Tesla Model S cuenta con un motor eléctrico de 416 caballos de fuerza mientras el Chevrolet Corvette cuenta con 466 caballos de fuerza.

La ubicación donde se enfrentaron estos grandiosos automóviles fue lugar en Palm Beach el fin de semana, la cual escogieron las versiones mas poderosas y potentes de cada una de las marcas. La única desventaja que le veo yo es que el Tesla Model S por ser eléctrico es aun mas pesado que el Corvette, ya que pesa alrededor de media tonelada. Como ya sabrán la ventaja para el corvette es el peso sobre potencia.

El Tesla tiene un Par Máximo de 600 Nm cuando el Corvette con su gran motor V8 cuenta con un par máximo de 624 Nm. En los dos automóviles los escogieron con transmisión automática, mientras el tesla cuenta con un solo movimiento el Corvette ocupa un convertidor de par para sus 6 velocidades.

Que gane el mejor para ustedes! espero disfruten el video

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *