Abuela Fast And Furious se fuga

Abuelita se fuga

Como ya se han dado cuenta anda circulando por las redes sociales el video donde la abuelita que ahora la llaman Abuela Fast and Furious. Se puede apreciar como se da a la fuga, tras haberle hecho el comentario de detencion por parte de la policia (Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal).

De casualidad andan buscando a una persona femenina que le valga todo en esta vida?? para la siguiente secuela de Fast And Furious hahaha. Este vídeo que mas adelante les mostrare donde la Abuelita de rápido y furioso quema hasta llanta con tal de no ser infraccionada por parte de la policía del Distrito Federal, ahora Ciudad de México. Fue grabado por un ciclista el cual estuvo a punto de ser atropellado por una tierna Abuelita.

El agredido exigió la intervención por parte de la policía de la Ciudad de México, pero al parecer no pudieron hacer nada al respecto y se dio a la fuga.

Como podrán ver en las siguientes imágenes, a la abuelita jamas le paso por la cabeza pedir disculpas por su falta o error que ha cometido. Mas bien se enoja mas y le acelera mas a su automóvil Marca Tsuro Con placas 343-MBO, al parecer un oficial la intenta calmar y le marca que se orille para ponerle su infracción. Pero en ves de eso le acelera mas al automóvil y se da a la fuga

Todo esto sucedió en la Av. Felix Cuevas y espero que para la próxima que alguno de ustedes pase por ahí, se fije y no se vaya a tomar con esta abuelita de rápido y furioso. Gracias a dios no hubo ninguna desgracia, pero para evitar algo fuerte debemos fijarnos y cuidarnos de las abuelitas.


Si alguien conoce el final de esta historia no olvide comentar en la parte de abajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *