[Video] Accidente Fatal Ferrari 599 GTB contra Taxi

Accidente fatal ferrari vs taxi (2)

En el siguiente video que les mostraremos trata de un Ferrari que cruza la Av. muy conocida en Singapur a toda velocidad, sin percatarse que había semáforo.

Todo esto pasa en Singapur cuando era de noche, mientras tanto dos automóviles esperan la luz verde del semáforo para cruzar la Avenida, se ve desde la toma de la cámara que uno se adelanta mas y es cuando se ve que pasa una cosa roja, se trata del Ferrari 599 GTB y se estrella contra el Taxi que se adelanto.

El Ferrari era el 599 GTB, el cual solo fue edición limitada porque solo hicieron 599 unidades, cuenta o contaba con un motor V12 5.9 litros y con 660 caballos de fuerza. Este veloz automóvil tiene una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3.35 segundos y su velocidad máxima es de 335 Km/h, sin tan solo así de rápido fuera para frenarlo verdad?

No tenemos detalladamente en que velocidad se estrello contra el taxi, pero lo que si sabemos es que iba a una gran velocidad que hasta no se nota que quiera frenar. El Ferrari 599 GTB lo iba conduciendo un Chino de 31 años de edad, por obvias razones murió al instante. Su acompañante de sexo femenino fue trasladada de inmediato al hospital y sufrió de graves heridas, pero al final de todo logro sobrevivir.

Accidente fatal ferrari vs taxi (1)

En el taxi viajaba el conductor y una persona de sexo femenino la cual contaba con 41 años de edad, Las personas que viajaban en el taxi fallecieron momentos mas tarde por desangrado y golpes fuertes.

Precio del Ferrari 599 GTB

$430,000 Us

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *