Accidente Koenigsegg CCX Laredo

choque ccx

El auto de aproximadamente 22 millones de pesos y al parecer solo existían 5 en el mundo ahora se encuentra destrozado.

Es cierto que la mayoría de nosotros amamos la velocidad y también hemos soñado que algún día de nuestras vidas manejaremos automóviles exóticos como lo puede ser un Lamborghini o un Ferrari e incluso un Pagani y pisar el acelerador a fondo para sentir esa increíble adrenalina que recorra por nuestras venas.


Es muy fácil subirse e intentar ser un conductor profesional y mas sabiendo que tienes un increíble automóvil y sabiendo que vale millones pensaras que reaccionara a la perfección y es ahí donde estas mal. Un claro ejemplo es lo que sucedió en el kilómetro 12 en la carretera nacional que lleva a Nuevo Laredo, cuando un Koenigsegg CCX con placas federales que iba rumbo a Monterrey se volcó.

Un conocido del portal El Mañana, de Nuevo Laredo junto con varios testigos afirmaron que el automóvil iba a exceso de velocidad y se subió al camellón y dio varias vueltas en el aire.

Como podrán darse cuenta en las siguientes fotografías el auto quedo totalmente destrozado y es que como los autos de carreras de Formula Uno, el Koenigsegg CCX cuenta con una capsula de seguridad que en caso de un accidente a altos kilómetros de velocidad protege al máximo a los dos pasajeros junto con dos bolsas frontales. Se sabe que los pasajeros están lesionados pero estables y no paso a mayores.

ccx nuevo

Se preguntaran: Porque sucedió esto?

Aunque los automóviles tengan un costo totalmente caro y cuenten con sistemas de estabilidad, controles de tracción, frenos ventilados y demás sistemas. No quiere decir que jamas estamos propensos a un accidente y mas con un conductor que no sabe medirse en velocidad y cualquier distracción es mortal. Uno de los errores mas comunes al momento de acelerar el automóvil para poder sentir la potencia es que tenemos el pensamiento de que como es un vehículo deportivo y por su aerodinámica siempre estará pegado al pavimento, pero no siempre es así; ademas como la mayoría de nosotros sabes que en México no contamos con carreras en optimas condiciones como lo son en otros países y eso tampoco nos ayuda bastante.

Ahora solo esperemos ver si su aseguradora responde por el automóvil.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *