Alfa Romeo 4C 2014 en Estados Unidos

Alfa Romeo 2014 (7)

Como todos sabemos Alfa Romeo siempre nos sorprende con sus increíbles autos y ahora a esperar el 2014, para la llegada del nuevo Alfa Romeo 4c en Estados unidos.
Después de su presentación ya definitiva en el Salón de Ginebra el cual se distinguió por su diseño totalmente innovado y contando con las mejores tecnologías, el cual cuenta con un peso de 850 Kg, esto con el fin de tener mayor comodidad en manejarlo en carreteras muy comprometedoras.

Motor

Excelente motor que nos muestra  la buena relación que se tiene entre la potencia y el peso el cual consta en 240 caballos de fuerza y 850 kg. El motor es de 4 cilindros de 1750 cc turbo gasolina, con el cambio automático de doble embrague en seco. Su velocidad máxima es de 254 Km/h y alcanza de 0 a 100 Km/ en tan solo 5 segundos.

Exterior

Con unas grandiosas luces que incluyen unas exóticas ópticas de LED. El bastidor cuenta con la estructura hecha de carbono, la caja de impacto de anteriores y posteriores es de aluminio, su estructura posterior es hibrida ósea que es de acero y aluminio. Todo esto nos ayuda a tener una mayor agilidad en cuanto a la potencia-peso.

Interior

Una de sus actualizaciones en su interior, es que contara con un nuevo modo que se le agrega a los ya existentes modos llamados Natural, Dynamic, All Weather y por ultimo el Nuevo Race.

Precio

$ 54,000 dólares

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *