Alfa Romeo Giulietta 2014

Alfa Romeo Giulietta 2014  (2)

Se presenta el nuevo Alfa Romeo Giulietta 2014 con un motor diesel 2.0 JTDM II con 150 caballos de fuerza.

Motor

Con la novedad del Giulietta 2014 cuenta con un nuevo motor diesel 2.0 JTDM II con 150 caballos de fuerza. Trata de un propulsor con una generación de segunda en el sistema de inyección directa por conducto común del grupo Fiat, también cuenta con una mejoría en la afinación, nuevos inyectores los cuales son capaces de realizar 8 inyecciones por ciclo frente a las 5 de su anterior generación. El bloque de 2 litros aumento su potencia a 150 caballos de fuerza y  380 Nm que se logra a 1.750 revoluciones por minuto.
En resumen : MultiJet II la tecnología de inyección directa por conducto común del Grupo Fiat ha mejorado. También la centralita viene mas potente y sus inyectores contaran con 8 inyecciones por ciclo.

Interior

En el interior habrá nuevos tapizados de tela, nuevos asientos deportivos que son específicos para el modelo Quadrifoglio verde y un paquete deportivo QV. Se comenta que una de las novedades dentro del Giulietta 2014 es que la pantalla  podrá ser  de 5 o 6.5 pulgadas según la versión. Llamado Uconnect este nuevo equipo multimedia contara con entradas para iPod, conexión por Bluetooth, lectura y escritura de mensajes de voz y por si fuera poco contara con navegación con cartografía tridimensional.

Contara con nuevos colores en carrocería  este modelo 2014 los cuales son Azul Annodizato, Moonlight Pearl y Bronce, además de nuevos juegos de llantas en tamaño de 16″, 17″ y 18″.

Precio

$ 20.970 Euros

Galería de fotos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *