Amazon Entrega Asi Sus Automoviles

Automovil via amazon (1)

Como la mayoría de las personas sabemos que podemos comprar casi cualquier cosa vía Amazon. Ahora si nos sorprendió al ver como entregan sus autos que compras por este medio.

Muchos ciudadanos empezaron a circular muchas fotografías por las redes sociales de una caja enorme que venia arriba de una grúa de plataforma y es que no se trataba solamente de una caja si no que dentro de la caja venia un automóvil que seria entregado. Un Nissan Note 2014.

Obviamente surgió la duda para muchas personas y se preguntaban ¿es real la entrega o simplemente es mercadotecnia? Y la respuesta es que están en lo correcto, Nissan y Amazon se unieron haciendo una campaña de Marketing donde va enfocada a todos los compradores que se dediquen a comprar automóviles. A las personas que decidieron comprar el Nissan Note 2014 se les otorgo una tarjeta de regalo llamada Tarjeta Amazon la cual tenia un saldo de 1000 dólares que podían utilizar en cualquier cosa de sus productos que venden. Y como era de esperarse, el automóvil se entrego en una caja enorme.

El representante de la empresa Nissan nos comenta que: Esto en verdad es algo nuevo para todo el sector automotriz, nunca se había hecho algo así. Ahora esperemos que los clientes puedan encontrar su automóvil que deseen vía Amazon y con una original entrega.

Automovil via amazon (2)

Las fotografías que veras mas adelante fueron tomadas en la ciudad de Wisconsin y podrás apreciar de forma muy original como es que entregan el auto Nissan Note 2014.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *