Arrancon 1/4 milla – Bugatti Veyron vs Lamborghini Aventador

bugatto veyron vs lamborghini aventador Hola que tal amigos, aquí presentándoles en video entre  Bugatti Veyron vs Lamborghini Aventador, es un grandioso video, ya que podrás apreciar 2 grandes automóviles a gran velocidad. Espero sea de tu agrado y que gane tu auto favorito; Adelante pondré las características del motor de cada competidor.

Bugatti Veyron

Este grandioso automóvil cuenta con un motor de gasolina que da una potencia de 1001 caballos de fuerza a 6000 RPM, Cuenta con una velocidad máxima de 415 km/h , le pusieron ese limite por la razón de que se tienen que proteger las llantas en altas velocidades. Su aceleración de 0 a 100 km/h es en 2.2 segundos y de 0 a 300 km/h es de 14 segundos.

Lamborghini Aventador

El motor del Aventador es un gigante V12 y genera 700 caballos de fuerza a 8250 RPM, su velocidad máxima es de 350 km/h. Aunque cuenta con un kit muy aerodinámico , es lamentable que no alcance mas potencia en caballos de fuerza como desearías. pero desde mi punto de vista es un gran auto. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 2.9 segundos. Espero te agrade el video y si gustas dejar algún comentario.

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *