Arrancon 1/4 milla – Ferrari 458 vs Ducati 1198

Ferrari 458 vs Ducati 1198 Portada

Dos grandes maquinas, una motocicleta y un automóvil. Espero les agrade ver este video del arrancón 1/4 milla en el cual compite una motocicleta marca Ducati modelo 1198 contra un Ferrari 458.

Ducati 1198

Este tipo de motocicleta cuenta con un motor bicilindrico en L, esto quiere decir que tiene mas potencia, aunque podemos comentar que su cilindrada es grandiosa ya que tiene 1198.4cc. El tipo de su transmisión cuenta con 6 velocidades , su inyección es electrónica Marelli. Hablando de caballos de fuerza tiene 170 HP/9.750 RPM en su máxima potencia y por ultimo comentamos que su embrague es de multidisco en seco con mando hidráulico.

Ferrari 458

Cuando hablamos de Ferrari, lo primero que se nos viene en mente es un auto demasiado rápido. Por eso te comentare su característica en el motor; cuenta con 4.499 en cilindrada, su tracción es trasera , ya que atrás cuenta con ruedas mas grandes y adelante un poco mas chicas para tener mejor facilidad de manejo, su tipo de combustible es gasolina, en cuanto a la trasmisión es de 7 velocidades automática, es V8 y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

Aquí les comparto el video el arrancón 1/4 milla, espero sea de su agrado y si gustan dejar algún comentario acerca de como les pareció.

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *