Arrancón 1/4 milla – Nissan GTR vs Corvette Zr1

Arrancon 14 milla - Nissan GT-R vs Corvette Zr1

Veremos mas adelante una gran competencia entre 2 grandes maquinas : Nissan GT-R y Corvette ZR1.

Mas adelante les mostrare la ficha técnica de cada uno de los autos que competirán, y así ustedes podrán comparar las maquinas con las que compiten.

 

Nissan GT-R

Como ya sabrán el GT-R es un automóvil que con tal solo ver su diseño te imaginas que corre demasiado, su diseño deportivo y a la vez agresivo hace que te imagines que maquina trae.

Cuenta con un motor de 550 HP de potencia a 6.400 Rpm y un par máximo de 632 NM. Por si fuera poco se le este GT-R desciende a 11.8 Litros/100 kilómetros, ya que su anterior año era de 12 Litros. Cuenta con una transmisión totalmente de alto rendimiento, acoplada para tener cambios perfectos.

Se le agrega también que usa , como en todas las versiones del GT-R el tipo de aceite R35 Competition Type 2189. Esto quiere decir que ese tipo de aceite solo se utilizaba en automóviles solamente de competencia, pero ahora podemos decir que el Nissan GT-R lo usa, ya que es un auto totalmente deportivo y muy veloz.

 

Corvette Z

Chevrolet ha creado una verdadera maquina potente la cual ha desafiado a varios automóviles deportivos y los ha dejado fuera de la competencia.

Hablemos este increíble carro, cuenta con un motor supercharger de 638 caballos de fuerza, sus válvulas de titanio lo cual hacen que tenga una máxima velocidad de 330.02 km/h. El torque que tiene es de 604 Lb-ft. En cuanto a el rendimiento de gasolina da 12.34 Km/L y alcanza los 100 km/h en tan solo 3.4 Seg.

 

Video

Aquí les dejo el video  de esta increíble carrera.

 

Galeria de fotos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *