Arrancon 1/4 milla – Ram SRT 10 vs Camaro SS

arrancon camaro vs ram

En este Arrancón 1/4 milla podrán apreciar 2 grandes vehículos con motores que te dejaran con la boca abierta. Trata de un Chevrolet Camaro SS y la Dodge RAM SRT 10. El único requisito que se ocupa para competir en esta carrera es que ambos Automóviles cuenten con sus motores originales y sin modificaciones, mucho menos nitro.

Dodge RAM SRT 10

Definitivamente  una de las pick up deportivas con un motor increíble. Esta versión fue producida limitadamente ya que las demás camionetas normales RAM son para el trabajo, esta increíble camioneta fue hecha con un solo fin.. Es el correr.

Debajo de ese gigante cofre encontraremos un poderoso motor de 8.3 litros V10 de Viper. Cuenta con 510 caballos de fuerza y llega alcanzar una velocidad máxima de 246 Km/h. En su aceleración de 0 a 100 Km/h lo hace en tan solo 4.9 segundos.

Motor Viper dentro de una camioneta RAM. Eso es potencia

Chevrolet Camaro SS

En La Chevrolet uno de los automóviles con motores grandes es el Camaro SS y es que debajo de ese cofre trae un motor de 6.8 litros v8 que nos da un potencia de 432 caballos de fuerza. En su aceleración de 0 a 100 Km/h los hace en 5.2 segundos.

Ahora que ya sabes que hay debajo del cofre de cada uno de los automóviles, espero te agrade el video y que gane tu preferido.

Video

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *