Audi A3 S Line 2014

AUDI A3 S LinePortada

DISEÑO

La diferencia entre este A3 y las versiones que están más abajo son el kit estético S Line, esto incluye rines, volante, asiento y palanca de velocidades con un diseño muy exclusivo, además del emblema S Line en la carrocería.

Audi mejoró la apariencia de luces del dia LED, que ahora son corridas, y modifico por primera vez su diseño sencillo de calaveras a horizontales e invaden la cajuela. De tres generaciones que conocemos de Audi hatchback esta es , sin duda la más agresiva.

El diseño por dentro es minimalista. Tiene un inserto de aluminio que lo hace ver aún más deportivo y muy pocos botones en la consola.

FUNCIONES

En cuanto enciendes el motor A3, del tablero central sale una pantalla de LCD con el sistema MMI (Multi Media Interface), que le permite enlazar tu celular vía Bluetooth y acceder a todas las funciones de éste.

Desde el MMI también puedes acceder al modo Audi Drive Select, para elegir el estilo de manejo que te acomodes y para ello tienes 5 opciones: efficiency, ahora gasolina; comfort, para un manejo comodo; automatico, el auto te reconoce como manejas y se ajusta de forma automatica; Dynamic, para un manejo deportivo en el que podras elegir como te va a responder tu motor. tambien puedes activar el sensor de lluvia y configurar el nivel de iluminacion ambiental.

Tambien cuenta con una segunda pantalla a color, esta se ubica entre el tacometro y el velocimetro, en esta puedes ver la computadora de viaje o lo que estas escuchando en la radio.

CONTROLES

Todo lo que se ve en la pantalla principal, no es tactil y esta se maneja desde el control MMI, este está ubicado junto a la palanca de velocidades.
De lado derecho de la palaca de velocidades hay una palanca esta te sirve para subir o bajar el volumen, adelantar o retrasar y pausar la musica.

El volante es multifuncional ya que de lado izquierdo estan los controles para la pantalla y los que estan de lado derecho son para mover todo el audio.

SONIDO

Cuenta con 14 bocinas, un amplificador de 14 canales y 705 watts de potencia que hace que los altavoces suenen de forma increible.
El sistema MMI tiene funciones para modular el efecto surround de 5.1 canales.

ASISTENCIA

El A3 cuenta con un Programa Electrónico de Estabilidad(ESP) y frenos ABS. Ademas cuenta con bolsa de aire frontal y lateral en ambos asientos, y por si fuera poco tambien cuenta con una bolsa de aire en las rodillas del conductor.
Para los conductores que sufren estacionarse, cuenta con sensores de proximidad traseros.

EXPERIENCIA DE USO

Es ligeramente mas compacto, mucho mas ligero y estable, por lo que desde mi punto de vista no es necesario que el coche tenga tanta potencia para sentir emocion y manejar de forma facil. Obviamente te ayuda mucho que el motor sea turbo y con inyeccion directa, y que la caja S tronic haga los cambios perfectos, justo cuando usas las paletas desde el volante o cuando marcas en la palanca.

Precio aproximado $442,000

GALERIA DE FOTOS DE AUDI A3 S Line

2 Comments

  1. albañiles barcelona

    22 julio, 2013 at 7:51

    Audi A3 S Line 2014: caracteristicas, precio, galería de fotos Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

  2. Pantallas de Leds

    24 julio, 2013 at 5:21

    He leido Audi A3 S Line 2014: caracteristicas, precio, galería de fotos con mucho interes y me ha parecido didactico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es buena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *