Audi R8 GT 2013

Audi R8 GT (2)

Les presentamos el Audi R8 GT, El cual es la mas cara pero a la vez mas potente y ligera.

Motor

Cuenta con un motor de 10 cilindros el cual lo llaman R8 5.2 FSI , a comparación del Audi 8 cilindros R8 4.2 FSI; el nuevo tiene 35 caballos de fuerza mas. El tipo de combustible que usa es gasolina, tiene una potencia máxima de 525 caballos de fuerza a 6500 RPM , con una caja de cambios R Tronic de 6 velocidades. Su velocidad máxima es de 320 Km/h y en cuanto a la aceleración de 0 a 100 km/h lo alcanza en tan solo 3.6 segundos.

Exterior

Se le modifico el para golpes el cual incluye entradas de aire mejoradas, grupos ópticos frontales y traseros con LEDs, también se le modifico en el cristal trasero la ventilación con acabado en aluminio de color negro mate. El compartimiento del motor esta iluminado con diodos solo en esta versión.

En las nuevas versiones del R8 el escape esta situado en los lados y ya tienen un tamaño mejorado. Sus llantas del V10 son de 19 pulgadas y la dimensión del neumático son de 235/35 y 295/30

Interior

El interior viene completamente igual que al Audi R8 V8. El tipo de asientos deportivos se ajustan automáticamente tanto para la versión V8 y V10 , los asientos de tipo baquet son solo para la versión V10 plus.

Se le aprecia también que solo cuenta con 2 espaciosos asientos, cuenta con aire acondicionado, bolsas de aire tanto frontales como de cortina, tiene una consola central que incluye entradas de USB, auxiliar y Bluetooth para escuchar tu música preferida desde cualquier dispositivo móvil. En las puertas tiene acabados en aluminio, esto para hacer que se vea mas deportivo el auto.

Precio $ 233,500

Galería de fotos

1 Comment

  1. Pingback: Audi R8 GT 2013

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *