Banshee de Grand Theft Auto

banshee GTA (4)

West Coast Customs nos hace realidad el Banshee de Grand Theft Auto. Este famoso automóvil deportivo el cual es muy parecido al Viper , aparecerá en el nuevo juego esperado GTA V y para promocionar su juego, han creado a tamaño real el Banshee, que se basaron en el automóvil que sale en GTA IV. En California la empresa muy conocida que aparece en MTV que se llama West Coast Customs se encargara de llevar a realidad este increíble proyecto. Las fotografías que mas adelante les mostraremos , corresponden a un automóvil creado por West Coast Customs el cual han intentado lo mejor posible que se parezca al del juego.

En su interior no encontraremos muchos detalles, solo contara con una pantalla central , bocinas en puertas y en medio de los dos pasajeros.

Información

Cada parte, cada detalle de este automóvil ha sido moldeado y diseñado por los chicos de West Coast Customs, también podemos comentar que el diseño de las llantas llevan el mismo detalle que el del juego GTA IV; y aunque en el videojuego el automóvil es poco artificial, se han cuidado muchísimo cada uno de los detalles con los que contara este Banshee, desafortunadamente no contara con algún motor, pero lo dejamos a la imaginación y pensamos que tendrá un potente motor V10, justo como en el juego.

Galería de fotos

Espero disfruten la Galería de fotos y vean a detalle cada una de las fotografías, para que en verdad se den cuenta que los chicos de West Coast Customs hicieron un gran trabajo con cualquier proyecto que se propongan.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *