BMW i8

BMW i8 (9)

BMW creo el auto mas innovador. Ahora nos sorprende con este grandioso automóvil deportivo, que a comparación a sus otros modelos con los que cuenta, es muy diferente.

Motor

Cuenta con una mecánica hibrida, el cual le permite hacer de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Le incluyeron un motor térmico, tricilindrico sobrealimentado que le ayudara al eléctrico. En su potencia cuenta con 362 caballos de fuerza las cuales fueron dividas en cada una de las ruedas.
Una de sus ventajas de contar con el motor eléctrico es que nos da una potencia de 131 caballos de fuerza los cuales son capaces de hacer mover el automóvil sin que ocupemos gasolina.

En modo eléctrico , el llamado eDrive podemos alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h sin que ocupemos una sola gota de gasolina. Contara con 3 tipos de conducción:
ECO PRO: Nos proporciona un mejor uso de energía.
CONFORT: Es mas dinámico y eficiente.
SPORT: Se activa un control dinámico en la amortiguación y le modifica el tiempo de recuperación de energía y del frenado.

Diseño

Contara con rines de 20 pulgadas, aunque tendrás opción de poner diferente diseño de rueda hecha de fibra de carbono. Tendrá 3 tipos de acabado y equipamiento las cuales son las mas equipadas la HALO y CARPO , y por ultimo la NESO.
NESO: Es de tapizado textil en asientos y puertas.
CARPO: Superficies de piel y costuras en contraste
HALO: Es el acabado mas lujoso de todos con un color azul de piel.

Interior

Contara en su parte interior con llamada inteligente para cualquier emergencia, regulación de velocidad con un control de frenado desde el volante, BMW Connected Drive, sensor de agua para la lluvia, Cámara de estacionado la cual se podrá ver desde el interior en la pantalla central. Tendrá como opción el servicio de entretenimiento e información en línea y aviso sobre el trafico.

Galería de fotos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *