BMW Vision Next 100 Concept

BMW Vision Next 100 prototipe

Como es de esperarse que en todas las presentaciones de los nuevos automóviles que salen a la luz por parte de BMW no deja ni dejara de sorprendernos, ahora presenta el nuevo vehículo BMW Vision Next 100 donde nos muestran que es lo que se viene al futuro, sin dejar el toque de lujo e imponente automóvil como siempre lo ha mostrado esta marca.

Aunque en el evento que realizo BMW por la celebración de sus 100 años, nos enfatiza que este próximo automóvil el conductor es el que va a decidir si va a dejar de conducir o aplica el modo llamado EASE o como lo decía hace un momento tomar el control del volante al que nombraron modo BOOST. Con esta grandiosa idea el conductor decidirá cuando y como quiere conducirlo, no cabe duda que siempre nos sorprende BMW.

Este nuevo concepto nos muestra y deja a la imaginación que es lo que viene a futuro ya que nos enseña como se combina la inteligencia artificial y la tecnología si que nos afecte como para conducir por humanos. A simple vista nos deja ver como aplicaron en su diseño nuevos tipos de materiales y colores que obviamente despiertan emociones con el tipo de diseños y deportividad que tiene el concepto.

Este nuevo modelo BMW Vision Next 100 nos muestra que a futuro dejaremos por un lado las pantallas táctiles y que lo que vendrá son los sistemas mas intuitivos, como parabrisas inteligentes.

Es y sera un automóvil autónomo pero el que llevar el control en realidad es el conductor, este nuevo concepto no incluye ninguna mezcla de diseños tradicionales como los hemos visto anteriormente, se sigue rodando sobre 4 ruedas y claro que podemos apreciar un coeficiente aerodinámico de 0.18. El diseño es muy futurista y deportivo.

BMW Vision Next 100 inside

El nuevo BWM Vision Next 100 estará completamente conectado a la inteligencia artificial ya que gracias a esto hará que nuestros viajes sean mas seguros y cómodos. En el interior por ejemplo se muestra que hay cambios muy importantes como el volante ahora viene con dos agarraderas como si fuera un auto de carreras de la Formula Uno. Le dice adiós a las pantallas táctiles y tendrá superficies donde nos mostraran la información tanto del vehículo como de algún smartphone conectado.

BMW Vision Next 100 portada

Aun no se sabe sobre cuando sera su lanzamiento o algún costo. Esta información fue dada gracias a su presentación que tuvo por su 100 años BMW. Solo nos queda decir que pronto tendremos estas bellezas por nuestras grandes ciudades.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *