[VIDEO] Broma a paisanos en Beverly Hills

portada ebrio

A continuación te mostraremos un Vídeo el cual en forma de broma vamos hacer en que entren en consciencia personas que se les hace fácil ingerir bebidas alcohólicas y después manejar, sin preocupación alguna de que puedan generar un grave accidente.

Veamos mas adelante esta broma donde los próximos 45 min después de que llegue al restaurante salga demasiado ebrio y veamos la reacción de los valet parking. Los valet parking vemos que son Mexicanos y vamos a ver que tal reaccionan ante una situación como está.
¿Me darán las llaves para manejar o que harán?.

Esta broma fue grabada en Beverly Hills, CA 90212 por el joven Vitalyzd, donde con sus propias palabras comenta ” Este fue un Experimento positivo, el cual inspirar a toda la gente que no beba y conduzca. Yo tenia amigos que se fueron ya al cielo por culpa de tomar y manejar, yo conozco mucha gente que bebe y maneja especialmente de nuestra edad. Así que por favor la siguiente vez que beban recuerden no manejar”.

Se les agradece al personal del restaurante por reaccionar bien ante una situación como esta y no dejar ir a una persona ebria. Excelente broma y excelente reacción de todos.

Video

)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *