Cadillac Escalade 2015

2015 Cadillac Escalade

Se presenta el Nuevo Cadillac Escalade, a simple vista podrás apreciar que cuenta con una excelente y potente maquina, aunque tiene la misma plataforma que sus compañeras Suburban y la Yukón. Cadillac nos presenta un diseño totalmente renovado que le da esa vista de lujosa e imponente camioneta.

Motor

Contara con un solo tipo de motor el Nuevo Cadillac Escalade 2015, el cual será de 6.2 litros V8 EcoTec que le da 420 caballos de fuerza de potencia y 623 Nm. Contara con un sistema de propulsor el cual le permitirá desactivar ciertos cilindros para cuando no sean necesarios ocuparlos. También les comentamos que su caja de cambios Hydramatic contara con 6 velocidades.

Interior

En cuanto a los acabados en su interior se han hecho cuidadosamente para darle ese aspecto tan lujoso como normalmente es en los automóviles Cadillac, su iluminación del interior ocupada cada parte y rincón que se desee. Cuenta con una pantalla Touch de 8 pulgadas , cuenta también con otra pantalla en la parte trasera con BluRay para que puedan ver películas cuando salen de viaje o simplemente cuando estén en la ciudad y sus hijos se distraigan.

También incluye un Full Speed Range Adaptive Cruise control, un sistema de frenada automática frontal y trasera y un ultimo sistema para los cinturones que los precarga ante un choque.

Exterior

Mide 5.18 metros de largo y en los ESV 5.70 metros. Su enorme parrilla cromada en barras horizontales le dan el aspecto agresivo a esta increíble camioneta Cadillac Escalade, cuenta con LED’s en la parte baja del parachoques y además también se le incluyeron faros para la niebla. Su parte trasera para abrir la cajuela y su capo están hechos de aluminio para que no pese tanto. Además cuenta con llantas de 20 pulgadas y las manijas de las puertas cuentan con luces LED.

Precio

$ N/A

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *