Camioneta choca a motociclistas en evento

motociclistas range rover

En este video se puede apreciar que en el evento llamado Block Party Hollywood en Nueva York un grupo de motociclistas se desplazaban por una avenida, cuando una camioneta de marca Range Rover embistió a varios motociclistas, por no dejarlo pasar.

Cuando sucede eso, todo el grupo de motociclistas se dan a la tarea de perseguir al hombre Asiático que iba junto con su esposa e hijo. Se puede apreciar en el video que varias veces intentando detener la camioneta, pero el conductor de la camioneta no paraba pues veía que lo querían detener con mucha violencia , pues los motociclistas iban molestos.
Hasta que lo alcanzaron en un semáforo y lo bajaron violentamente de su camioneta, golpeando su ventanilla del conductor y sacándolo a golpes.

El hombre Asiático fue a dar al hospital tras la golpiza que le dieron los motociclistas, sufrió daños en el rostro y torso. Según datos de la Policía de Nueva York, dieron a conocer que el conductor de la camioneta Range Rover golpeo sin querer a un motociclista con su camioneta , sin dejar heridos y entonces los motociclistas enojados intentaron golpear su camioneta y con el miedo del conductor Asiático intento huir y se llevo a varios motociclistas que había a su paso y cuando finalmente no tenia por donde ir, lo golpearon brutalmente.

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *