Carrera Callejera… Llega helicoptero de la policia

carrera callejera

El famoso grupo de OKC Street Outlaws fue a Los Ángeles el fin de semana pasado a video grabar su show que seria el domingo, con un día extra en la ciudad decidieron y aprovecharon el Compton Raceway. Se dice que a este mega evento asistieron automóviles entre 500 a 700 y mas de 2000 espectadores. Pero en esta carrera callejera se presentaron alrededor de 400 automóviles y mas de 800 espectadores.

En este video que les presentaremos mas adelante podrán apreciar que aparece el Papa de Dave, El equipo de Boddie y Murder Nova. Ellos tratan de hacer una increíble carrera callejera en uno de los lugares mas famosos. Empiezan cerrando la carretera, llegan camionetas enormes con sus remolques y atrás se encuentran los vehículos que compiten, entre ellos se destacan varios vehículos que aun se desconocen sus caballos de fuerza.

Mas adelante del video se ve sobre volando un helicóptero de la Policía de Los Ángeles y anunciando que  abandonen el área. Los competidores simplemente meten sus vehículos a su remolque y se marchan.

Mas adelante les pondré la continuación de la siguiente carrera.

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *