Chevrolet Aveo 2017

chevrolet aveo portada

Conoce el nuevo Chevrolet Aveo 2017 el cual no le falta nada. Cumple con un diseño muy juvenil, espacio en interiores y un alto rendimiento de combustible, también cuenta con bolsas de aire. Aveo es el auto preferido en México ya que ademas de su espacio para pasajeros también tiene espacio para equipaje o todo lo que quieras llevar para tus viajes.


Interior

Como lo he mencionado contara con mas espacio para sus pasajeros, donde los asientos traseros serán completamente abatibles con la buena opción a 60/40 que gracias a eso se podrá aumentar el espacio de cajuela para poder cargar con mas equipaje a donde quieras.

chevrolet aveo interior
Su cajuela tendrá la opción de apertura desde la llave, para mayor comodidad, un volante con la comodidad de poder posicionar, control de audio y Smartphone desde volante, ademas de asientos con detalles en su costura, bolsas de aire tanto para piloto y pasajero, A/C en todas sus versiones, estéreo que incluye puerto USB, Bluetooth y también contara con cristales y espejos eléctricos.

Motor

Este grandioso automóvil se dio a conocer en México gracias a su desempeño ya que cada día nos da muchos mas kilómetros es por eso que Chevrolet Aveo a balanceado su potencia de motor con 1.6L y 103 caballos de fuerza y gracias a esto no da un bajo consumo de combustible de 17.2km/l combinado.
Contara con direccion hidráulica en todas las versiones del Chevrolet Aveo, en su versión automática tendrá una transmisión de 4 velocidades y en la transmisión manual sera de 5 velocidades.

Seguridad

Como a todos nos importa invertir en un automóvil que cuente con la mayor seguridad posible es por eso que el Chevrolet Aveo 2017 contara con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, alarma antirrobo, seguro automático en todas las puertas, alarma preventiva de uso de cinturón de seguridad, tracción delantera para mejor manejo en todo tipo de carreteras, suspension suave no comparada con otras unidades que cuentan con suspensiones duras.

Precio

Contara con un precio inicial de :

$164,600 hasta 178,900 pesos.

Galería fotográfica

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *