Chevrolet Camaro Edicion Spring 2015

2014 and 1967 Chevrolet Camaro Z28

Ya se dio a conocer por medio de un concurso llamado Concurso de Elegancia el cual fue hecho por General Motor de México el increíble automóvil Chevrolet Camaro Edicion Spring. Esta edición sera limitada y México solamente contara con 50 unidades en toda la república, su diseño la hará muy diferente a las demás unidades ya que contara con una franja de color azul.

El motivo de esta versión Spring es porque General Motors ya había mencionado y firmado el compromiso de que cada año tendría una versión especial para el camaro.

Motor

Este increíble automóvil contara con un motor V8 de 6.2 litros que nos va a generar 400 caballos de fuerza en 5900 RMP, el torque sera de 410 Lb/pie, su transmisión sera automática de 6 velocidades.

Diseño

En su diseño se destacara su color que sera blanco junto con una franja azul esta sera desde el cofre hasta la cajuela, pasara por el techo. Contara con un Spoiler que es del Camaro ZL1 y sus rines de 21 pulgadas, obviamente deportivos, su facia sera complemente cambiada.

Camaro spring edition 2015 (1)

Interior

Sera de color azul sus asientos y sus molduras y alfombras serán de color blanco y su bordado tendrá el logotipo de camaro con un color muy llamativo que sera plata. Se le incluye un quema cocos y una camara de reversa. Ademas por si fuera poco en cuanto a su seguridad del vehículo contara con bolsas de aire para piloto, copiloto y de cortina, también tendrá un sistema que monitorea la presión de tus ruedas.

Precio

$ 585,500

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *