Chevrolet Camaro: En Frankfurt

 

Chevrolet Camaro (8)

Como era de esperarse , se presentara el nuevo Chevrolet Camaro en el salón Frankfurt como ya lo han mencionado el llamado lavado de cara del Camaro. Se presentara en versión convertible.

Diseño

El Chevrolet Camaro ha mejorado en todos los aspectos, entre los cuales se puede notar que mejoro su kit aerodinámico; con una entrada Nueva en el cofre para tener mejor ventilación y refrigeración en su motor y aparte le da un toque a su estabilidad para una mayor comodidad al manejo. También les comentamos que se le agrego un alerón y en su parrilla se le cambio el diseño y en la parte trasera también hubo buenos cambios.

Interior

Nos encontramos en el interior con unos asientos Recaro de cuero que son eléctricos, pero que solo vendrán en la versión coupé, una entrada sin llave e incluso en la versión automática cuenta con un arranque remoto. Además nos encontramos con un nuevo sistema multimedia de Chevrolet al que llaman MyLink el cual es una pantalla a color con la que también podrá ver la parte trasera , gracias a la cámara incorporada en la parte trasera del Chevrolet Camaro.

Motor

No hubo muchas modificaciones en el motor, contara con un poderoso motor V8 de 6.2 Litros el cual le dará una potencia de 432 caballos de fuerza. En su versión automática contara con menos CV pero también son buenos 405 caballos de fuerza.

Precio

En cuanto al precio España ya anuncio su precio de partida el cual será:
Camaro Coupé $ 45,900 Euros
Camaro Cabrío $ 51,900 Euros

Galería de fotos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *