Chevrolet Cheyenne 2014

Chevrolet Cheyenne 2014 (4)

Presentamos la nueva Chevrolet Cheyenne 2014, una camioneta que ha sobrepasado muchos limites. Cuenta con un excelente motor por lo que la hace aun mas potente en cualquier tipo de camino.

Motor

Cuenta con un motor V8 Ecotec 3 de 5.3 Litros el cual es ideal para este tipo de camioneta , ya que responde muy bien en camionetas grandes. También se le modifico la desactivación de cilindros, válvulas variables y la inyección directa. Este gran motor da una potencia de 355 caballos de fuerza. El rendimiento de gasolina da 8.92 km/l

Interior

En su interior encontraremos el mejor confort, ya que sus asientos están creados con un tipo de tela que es muy resistente a la suciedad, son mu fáciles de limpiar, contienen espuma de doble densidad para que vayas cómodo en  largos caminos. En el volante podrás apreciar que tiene controles integrados para manipular el audio, control de velocidad, para activar el comando de voz. Su pantalla del sistema Mylink cuenta con conectividad Bluetooth, USB, auxiliar; la pantalla mide 8 pulgadas y es táctil.

Exterior

Se le cambiaron muchas cosas, entre ellas están: Nuevas puertas, el cofre se hizo eléctrico, se le agrego un spoiler a la compuerta trasera. Se le incluyo el sistema EZ-Lift que hace abrir lentamente la compuerta trasera sin ruido y lentamente, en los rieles se le agregaron luces LED para tener una mejor visibilidad. Su máxima capacidad de carga es de 887 kg.

Precio $ 610,900

Galería de fotos