Chevrolet Corvette 2014 Stingray

Chevrolet Corvette 2014 Stingray Portada

Aquí te presentamos el nuevo Corvette Stingray 2014, el cual es un auto deportivo muy potente.
Su diseño aun es mas agresivo que su anterior modelo.

Motor

  • 8 Cilindros
  • 6.2 Litros
  • 7 Velocidades (Manual) y 6 Velocidades (Automatico)
  • 450 HP
  • Tracción trasera

El nuevo Corvette cuenta con una desconexión automática de cilindros, eso quiere decir que es mas económico en cuanto a uso de gasolina.

En cuanto a peso el nuevo Corvette 2014 fue diseñado con piezas mas ligeras pero fuertes, ahora ahorra 45 kg. Con ese gran motor les comentamos que ocuparía 4 segundos para llegar a los 100 km/h.

Su diseño aerodinámico hace que el automóvil se vea aparte de muy deportivo, hace que sea mas estable en velocidades grandes. En cuanto a sus ruedas , el Corvette cuenta con 19″ en la parte frontal y en la parte trasera 20″.

Interior

Asientos con partes de piel y detallados. Tendrás 2 opciones de asientos, podrán ser los competition sport que son los mas deportivos y con un diseño mejor visto o los GT que son mas simples pero cómodos.

En el tablero podrás poner diferente tipo de tema el cual te ayuda a manejar mas cómodo , como lo es el Modo Tour o Eco el cual te sirve , aparte de cambiar el aspecto de tu tablero es para usar menos gasolina y para ir mas cómodo manejando cuando llueve o hay mal tiempo, El Modo Sport cambia el tema de tu tablero el velocímetro y tacómetro el cual hace mas grandes los numero para que puedas ver muy bien a que revoluciones o Km/h vas.

Cuenta con una consola central que aparte de ser Táctil también cuenta con una cámara pequeña que sirve para reconocer alguna acción mediante el gesto.

Precio $ 79,990 Euros

Galeria de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *