Chevrolet Sonic LTZ 2013

Chevrolet Sonic LTZ 2013 portada

Ahora les traemos el Chevrolet Sonic LTZ 2013, es un nuevo modelo ya que anteriormente no había este sedan, este nuevo vehiculo es diferente en muchos aspectos con los otros y moderno.
Podemos apreciar que cuenta con un tablero con estilo deportivo. Ahora bien hablemos mas a detalle de el.

Motor

Cuenta con un motor de 1.6 litros y 115 HP 4 cilindros, los cuales son efectivos para el uso tanto como en carretera o ciudad. Por si fuera poco también sale muy económico en cuanto a gasolina.
El moderno motor con el que cuenta es con transmisión manual a 5 velocidades pero si es automática cuenta con 6 con el modo manual.

En cuanto a suspensión cuenta con una delantera de tipo McPherson con la que se gana una estable y confortable experiencia en tu manejo

Interior

El Chevrolet Sonic LTZ 2013 cuenta con una tecnología llamada Mylink la cual cuenta en su consola central con una pantalla 7 pulgadas la cual incluye: entrada USB, Bluetooth, entrada auxiliar para que puedas poner cualquier tipo de dispositivo de Mp3. También podemos mencionar que cuenta con un quemacocos, los cristales tanto delanteros y traseros son eléctricos.
En la consola central (pantalla) es táctil asi crea mas comodidad al piloto o copiloto para cambiar a su estación favorita con solo un toque, independientemente de que cuenta con los controles al volante, los cuales también permiten controlar el estéreo.

Seguridad

En cuanto seguridad el nuevo Chevrolet Sonic LTZ 2013 cuenta con bolsas de aire tanto frontales como de cortina para conductor y copiloto, frenos ABS para mayor estabilidad al frenado.

Precio $ 233,400

VIDEO

Galeria de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *