Chevrolet Trax 2014

Chevrolet trax 2014 (5)

Chevrolet Trax ya está disponible para su adquisición en México y a continuación te contamos todas las características principales de esta pequeña SUV.

Diseño

Referenciada como la pequeña SUV con gran equipamiento, la Chevrolet Trax es sin duda un auto confeccionado para compartir en familia. Su diseño ha sido ligeramente renovado en comparación al modelo del año anterior, presentando trazos más estilizados y compactos que lo hacen más perceptible, dinámico y bello, dejando una impresión de buen gusto a primera vista.

Su interior ha sido especialmente pensado para ofrecer una gama de equipamientos que garantizan una experiencia placentera en viajes largos gracias al amplio espacio de carga con cubierta rígida para que el equipaje y los accesorios adicionales sean más fáciles y seguros de transportar. La comodidad va llevada de la mano gracias a la inclusión de asientos tipos cubo confeccionados con materiales te tacto piel y el quemacocos eléctrico deslizable de tres posiciones.

Motor

El conductor ya no tendrá que preocuparse por los viajes largos, ya que la Chevrolet Trax 2014 está construida con un motor de alto rendimiento con un equilibrado consumo de combustible. El mismo cuenta con 4 libros de 1.4 litros, generando 138 caballos de fuerza y un torque de 148 lb-ft.

Chevrolet trax 2014 (4)

Entretenimiento

En su interior, la SUV cuenta con un sistema de info entretenimiento con prestaciones bastante aceptables, aunque estas varían en cuestión del modelo elegido, y es que la Chevrolet Trax llegó en diferentes versiones que se diferencian principalmente por su sistema multimedia.

El sistema más básico incluye un reproductor de música con radio AM/FM, lector de CD, entrada por medio de cable auxiliar para MP3, conexión USB y Bluetooth para reproducción por streaming. Las versiones LTZ y LTZ Turbo incluyen el equipo MyLink con pantalla de 7 pulgadas, proyección de fotos, reconocimiento de voz a través del asistente Siri de Apple, sistema de manos libres por Bluetooth y controles de audio en el volante.

Chevrolet trax 2014 (2)

Seguridad

Para que los pasajeros y el conductor estén protegidos durante los viajes, Chevrolet ha incluido diversas soluciones para prevenir o confrontar accidentes: bolsas de aire frontales y laterales y de tipo cortina, frenos ABS en las cuatro llantas, control de estabilidad Stabilitrack, distribución electrónica de frenado, sistema de control de tracción y soporte para sillas de bebé con el sistema LATCH.

Precio y disponibilidad

La disponibilidad del Chevrolet Trax 2014 se encuentra para todo México en las concesionarias alrededor del país a un precio que parte de los $239,400 MXN.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *