[VIDEO] Chica Regia Choca y Se Niega Bajar Del Auto

choca y se encierra

En el siguiente video que les mostraremos, podrán apreciar como una chica de nombre Thelma Janet Montero Pecina de 24 años de Monterrey en estado de Ebriedad, choca en la Avenida Lázaro Cárdenas y se niega a bajar de su automóvil.

Una joven paramédico le comenta que baje del vehículo para revisarla de que se encuentre bien y la conductora simplemente no quería y como la mayoría de las personas ya saben que tipo de respuestas dan al momento de que pasa algo así, ella decía: “para que me quieren bajar”, “si algo me pasa no tengo pila”, “acaso quieres que te acompañe al baño”, “como si ustedes no tomaran”, “ni que fueran santitos”, “solamente me tome una copa”.

Al parecer loa hechos ocurrieron a las 5:30 horas cuando la conductora de 24 años se dirigía a su hogar, venia de regreso de una fiesta y de pronto le gana el sueño. No choco con ningún otro automóvil, pero por los golpes que recibió el automóvil y la manera que se encontraba es por eso que el choque se veía muy aparatoso y asistieron varios medios de comunicación.

Después de esto la conductora recibió una multa de $ 39,600 pesos, todo esto por conducir en estado de ebriedad.

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *