Chico Rico en Ferrari 458 Intenta Huir de Policia

Ferrari 458 rico 2

En el siguiente video les mostraremos como el conductor del Ferrari 458 Spider al estacionarse en un lugar prohibido en una zona de la ciudad de Nueva York, un policía le empieza a llenar el ticket de multa y mientras tanto el conductor se sube a su automóvil como si no hubiera pasado nada empieza avanzar y empujar al policía.

El Ferrari 458 de color rojo estaba estacionado frente a la puerta de un hotel muy conocido en Nueva York, que solo los clientes del hotel podían estacionarse un momento, el conductor del Ferrari 458 sin ningún problema dejo su lujoso automóvil, cuando el conductor se sube y empieza avanzar el policía le grita que se detenga y el sigue avanzando hasta que le presiona parte del zapato del policía y en cuando el mismo policía golpea la ventana y grita que se detenga , en eso abre la puerta del Ferrari 458 y lo baja sometiéndolo hacia el piso y junto con su pareja policiaca lo esposan.

Mientras tanto la novia del conductor del Ferrari 458 que es una famosa conductora de MTV , simplemente veía que los policías hicieran su trabajo sin interferir en nada. Al final ella toma el Ferrari y los sigue hasta la estación de policía para ver cual será su multa y sacar a su novio rico de la cárcel.

Esperamos que puedan comentar quien tuvo la culpa de estas 2 personas, si el conductor del Ferrari o el policía que perdió los papeles y se puso muy agresivo.

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *