Chivas 18 junto con Pininfarina?

pininfarina y chivas

Como ya sabemos la frase muy conocido de “si bebes no manejes” que anteriormente era de la campaña publicitaria donde participaba Stevie Wonder, nos ha hecho reflexionar y entrar en concienciación sobre todos los riesgos que influye el alcohol junto con el volante.

Quizás les llame muchísimo la atención cuando vean el Whisky Chivas 18 junto con Pininfarina, yo soy una persona que tiene mucha responsabilidad sobre no beber y manejar, pero al ver esto junto y ver que se unen para hacer una botella y un accesorio por Pininfarina aun es muy raro.

Esto trata sobre Chivas 18 por Pininfarina, una excelente botella que en su cubierta exterior tiene un diseño muy innovador y en la parte de enfrente tiene marcado el logotipo de Pininfarina, cuando uno ve tal cosa dice: “Whiskey Chivas están un poco locos” pero al parecer todo tiene sentido y les diré porque.

La mayoría de todas las personas que ubican Pininfarina se les viene a la mente los diseños mas exclusivos de Automóviles, pero la verdad es que independientemente de que diseñe automóviles es que también aplica todo tipo de estilo como hogares, muebles e incluso barcos.

pininfarina y chivas2

Tal vez este Kit de botella con estuche podrá ser buen regalo, pero no es para que se alarmen en decir que Pininfarina esta induciendo el alcohol, simplemente es un adorno para casa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *