Chrysler 200 2013

Chrysler 200 2013 (2)

En hora buena, Chrysler nos presenta tu nuevo y totalmente brillante auto al que nombro 200. Este nuevo automóvil cuenta con un diseño altamente elegante , el cual con su diseño aerodinámico y totalmente equipado con la mejor tecnología, llega a ser uno de los mejores autos que Chrysler crea.

Motor

En cuanto al motor, el nuevo Chrysler 200 2013 cuenta con un V6 Pentastar el cual incluye 283 caballos de fuerza, 3.6 Litros, muy económico hablando en consumo de gasolina. Este motor lo hace el mejor y potente auto en su clase, además hay otra versión la cual es 4 cilindros y con 2.4 Litros, este tipo de versión solo hay disponible en Limited. Las transmisiones son de 6 velocidades con Autostick o automáticas de 4 velocidades.

Exterior

Faros de halógeno bi-funcional, cuenta con detalles con LED, las lámparas de niebla solo las incluyen las versiones Limited o Convertible. Su gran parrilla que tiene, lo hace agresivo y a la vez te da entender lujo este automóvil.

Interior

Han creado una gran pieza los ingenieros, por ello le incluyeron muchos detalles a este nuevo automóvil, los cuales son los siguientes:

  • Volante con controles de audio
  • Cristales eléctricos ( incluyen aislamiento acústico en parabrisas y puerta frontal )
  • Asientos forrados en piel ( con calefacción )
  • Control de velocidad electrónico
  • GPS
  • Reloj analógico Chrysler
  • Aire acondicionado
  • Pantalla táctil
  • 6 bocinas

En la pantalla táctil podrás poner tu música favorita mediante, USB, Bluetooth, CD, DVD y por ultimo cuenta con entrada Auxiliar, además de eso cuenta con un disco duro interno con capacidad de 28GB.

 

Seguridad

En cuanto a seguridad y comodidad al manejar el nuevo Chrysler 200 2013 se le han sistemas para su confianza al manejarlo, como lo son ; un sistema antirrobo con una llave codificada ( Sentry Key ), una alarma de seguridad . En frenos cuenta, con el sistema de antibloqueo (ABS) .

Podemos comentar que este automóvil fue nombrado como el Top Safety Pick por el IIHS ( Institute for Highway Safety).

 

Precio $ 339,400

Galería de fotos

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *