Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

VIDEO – Coleccion de autos de Paul Walker

Avalos Alexander

Coleccion de autos de paul walker (1)

Se acaba de revelar un video de el secreto de Paul Walker y Roger Rodas, que contaban con una colección de automóviles en AE Performance del cual eran dueños del concesionario.

Dicha colección de automóviles formaba parte de AE Performance “Always Evolving”, la cual consiste en que es un establecimiento de autos increíbles del cual su amigo y Paul Walker eran dueños. El video fue grabado ya hace mas de un año. Pero lo publico The Smoking Tire por tal motivo no se revelo de quien era dueño esta concesionaria de estos exclusivos automóviles.

 

Después del trágico accidente que se presento hace días de Paul Walker y Roger Rodas en el que perdieron la vida en un Porsche Carrera GT de color rojo, se dice que todo lo que veas en el video que mas adelante presentaremos era propiedad de ambos.

Algunos de los increíbles vehículos que veras adelante son un BMW M1, Ford GT, Porsche 911 GT3 RS, Algunos Saleen,  Ferrari, Nissan 370z y el que mas sobre sale es un Rolls Royce Ghost que trae de zapatos unas llantas de 22 pulgadas.

Coleccion de autos de paul walker (2)

Video

fondo