Conductor Agresivo.. ve lo que le paso [Karma]

conductor agresivo1

 

Todos en esta vida nos hemos topado con algún conductor agresivo, desde el que nos pone las luces altas, el que te avienta el auto. Pero por otro lado aquí les mostraremos en el siguiente vídeo como el conductor que trae la camioneta hace de las suyas creyendo que no le pasa nada y ve lo que le sucede. No cabe duda de que existe el karma.

Tenemos que mencionar que en México y especialmente en el centro del país, México – DF es una de las principales ciudades mas pobladas del mundo. Desafortunadamente cuando nos tomamos con tipos como el del siguiente video suelen pasar cuando hay demasiado trafico en ciertas horas pico, normalmente los viernes.

Porque sucederá esto? Que detona la agresividad?

Normalmente el estrés, el querer hacer las cosas rápido, un mal día con el jefe en la oficina, la persona que se estaciona en doble fila para recoger a sus hijos, el que va hablando por teléfono o el típico micro bus que te aventó el camión.

Como es posible reconocer una persona agresiva al volante?

Tan fácil y sencillo es identificar un conductor agresivo, es el que te avienta el automóvil, o el que va en zig zag por la carretera, el que toca el claxon exageradamente, el que se te frena agresivamente o los típicos que van atrás de una ambulancia, sin mencionar entre otros.

Causas?

La mayoría de las veces culpamos a nuestros gobernante sobre la situación que se vive día a día en nuestro país, pero solo basta con que salgan a conducir unas horas por la ciudad y con eso te darás cuenta de que en verdad nosotros tenemos la culpa, ya que como sociedad no contamos con la cultura vial ni el respeto a nada. No respetamos a los ciclistas, a los peatones, a los motociclistas, los policías no les hacemos caso, el limite de velocidad nos vale.

Alguna vez has tenido una experiencia fea con algún conductor agresivo? Como fue?

Vídeo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *