Conoce la Motocicleta en la que fugo “El Chapo Guzman”

MOTOCICLETA FUGA GUZMAN

Como ya estarán enterados ya que fue una noticia nacional e internacional. El pasado 11 de julio del 2015 se escapo el Narcotraficante Joaquin Guzman Loera alias El Chapo, la cual la noche del sábado estuvo muy intensa ya que tuvo una fuerte movilización.

El asunto estuvo así: tras notar el personal de la ausencia vía cámara de vigilancia, se activo su alarma interna por lo que su personal fue a la celda donde se encontraba El Chapo Guzman y se encontraron con un hueco el cual tenia una forma rectangular en la zona de su regadera que tenia un tamaño aproximadamente de 50×50.

Según datos extraoficiales se comenta que dentro de su celda la cual cuenta con una cámara de vídeo vigilancia tenia un punto ciego el cual era la regadera, esto con el fin de que el preso tuviera un poco de privacidad. Ademas contaba con una brazalete con GPS esto con el fin de saber donde se encontraba cada uno de los reclusos. Se dice que del hueco sale otra persona le pasa unas pinzas para cortar ese brazalete y le dice al El Chapo Guzman que lo siga.

Al momento de llegar a la área donde se encontraba una motocicleta que al parecer era marca Carabela modificada porque la zona era muy pequeña, a simple vista se ve que le recortaron el volante y se le adapto una cuerda para que pudiera jalar una tipo carretilla donde antes la usaban para sacar la tierra que escavaban.

En ese momento El Chapo Guzman se introduce dentro de la carretilla y la otra persona que lo ayudaba manejaba la motocicleta para que pudieran salir a prisa, el destino final da a una casa que se encontraba en obra negra la cual su ubicación es en un pueblo llamado Santa Juanita.

Ademas de encontrar la motocicleta marca Carabela modificada, fue encontrado tanques de oxigeno, madera y otros objetos que mostraban que había varios trabajadores.

Esta es la motocicleta sin modificar para que se den una idea:

carabela sin modificar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *