Corvette Stingray no se lleva con la nieve

Corvette choca en la nieve (2)

Han sido pocos los afortunados a los que les ha llegado el increíble automóvil Corvette C7 Stingray, pero para algunos que son afortunados y los tienen en su poder los destrozan, ya que últimamente hemos tenido el reporte de varios automóviles de este modelo reciente que los dejan hechos pedazos.

Corvette choca en la nieve (1)

Justo como lo vez en la imagen superior el Automóvil Chevrolet Corvette C7 Stingray que como todos sabemos es un auto súper deportivo. Pero este Automóvil  de color rojo esta hecho una perdida total. Comentan que estaba en parado en un estacionamiento donde había varios automóviles que le pertenecían a una concesionaria que esta ubicada en Milwaukee, Wisconsin. Según eso comento que ocurrió el dueño, pero las autoridades correspondientes siguen investigando que fue lo que sucedió. ya que admite el dueño de que su vehículo estaba completamente parado.

Según una fuente, dice que algún gracioso intento demostrar que el Automóvil tenia tanta potencia y decidió manejarlo. Pero como había exceso de nieve y la carretera se vuelve muy resbaladiza, bueno mas bien su patio que fue donde sucedió todo. Tuvo un final muy triste, ya que al empezar a disfrutar su graciosidad pierde el control o bueno debio de perder el control porque no hay otro motivo y termino estrellándose contra otro automóvil que se encontraba ahí cerca.

Les recordamos que el Chevrolet Corvette Stingray 2014 cuenta con un motor en V8 de 6.2 litros el cual nos da una potencia de 466 caballos de fuerza a 6,000 RPM.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *