Desmiente señora del dibujo de la camioneta gris muerte

choque zaira

Así empezó todo

Como ya se han enterado que hace unos días la empresa Chevrolet de Monclova, le entrego las llaves a la que llamaron la pick up del millon de likes de facebook a la señora Zaira Salazar Medina.

 

Chevrolet Monclova ubicada en Coahuila realizo el evento de juntar un millón de likes en Facebook a beneficio de la señora Zaira Salazar Medina con el fin de entregarle una camioneta totalmente nueva Chevrolet S10 2016. Zaira Salazar Medina originaria de Hermosillo, Sonora como muchos ya saben subio un dibujo a falta de fotografias de su camioneta Nissan Año 1991 el cual se hizo viral en las redes sociales y que todo mundo pudo apreciarlo.

Tras el robo de su Camioneta Nissan 1991 que fue cometido en el tianguis Hector Espino el día 7 de diciembre de 2015, a falta de fotografía ella realizo el retrato hablado y lo subió en su Facebook, la cual tuvo millones de burlas a través de lo que llamamos “memes“. Pero gracias a eso se hizo famosa la señora que hasta una Camioneta Nissan S10 2016 ganó.

Y por si fuera poco tras ganar la camioneta, también obtuvo una tarjeta con un valor de 2 mil pesos por mes de gasolina, durante 6 meses.

Desmiente haber muerto en accidente

Después de darse a conocer el premio de la señora Zaira Salazar Medina de que había ganado la camioneta Nissan S10 2016, empezó a circular en las redes sociales un vídeo y fotografías sobre la muerte de la señora donde presuntamente pierde la vida en un accidente automovilístico en el que según iba manejando la nueva camioneta S10.

zaira salazar desmiente

Las imágenes del presunto accidente pertenecen a las que sucedió en el estado de texas en julio del 2012 una camioneta parecida pero años anteriores. También nos muestra en su cuenta oficial de facebook de que esa noticia es falsa y que se encuentra bien de salud.

Galería fotográfica

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *