Dodge Challenger Rallye Redline 2014

Dodge Challenger Red Line 2014 (3)

El Muscle Car distintivo de la Dodge, el Challenger Redline, llega a México para sorprender con supoderoso motor de 6 cilindros y todas las demás características que lo hacen perceptible y temido en la carretera.

Diseño

Siguiendo una línea de diseño clásica en los Muscle Car, el Challenger Redline cuenta con trazos bastante cuidados y añadidos más adaptados a las épocas contemporáneas para ofrecer un vehículo agradable a la vista y que además impone miedo en la carretera. Sus rines de aluminio de 20” con acabado Hyperblack le dan un toque más agresivo y robusto que se nota a metros de distancia.

Como era de esperarse, para el modelo de este año, la firma estadounidense no se lo ha pensado más de dos veces para añadir la característica franja en la parte media del vehículo que parte desde el capó, atravesando la carrocería y finalmente llegando hasta la cajuela para hacerlo lucir como un verdadero chico malo.

Los asientos rojos deportivos del interior le dan un giro radical en comparación a lo que vemos afuera y con el resto de los componentes de adentro (tablero, consola, cluster, etc.), ya que su acabado de piel premium le aporta esa sensación de lujo y elegancia.

Motor

Pensado para dejar atrás a cualquier vehículo en la carretera, el Rallye Redline viene equipado con un motor V6 de 3.6 L Pentastar que alcanza una potencia de 305 caballos de fuerza a 6,350 rpm y un torque de 265 lb-ft a 4,800 rpm.

Con el corazón de este vehículo, Dodge nos ha hecho recordar el por qué a pesar de tener en el mercado los poderosos V8, los seis cilindros siguen teniendo mucha presencia. Esto debido a la potencia similar, pero con el ahorro energético que en el caso del Pentastar incluido en el Redline 2014, consume 13.54 km/lt en carretera, 7,37 en la ciudad y 9.27 cuando el trayecto es combinado.

Equipamiento

Además de los robustos rines de 20” y los notables asientos en cuero, el Challenger Redline incluye un sistema de información, entretenimiento MyGIG con pantalla táctil, compatible con radio AM/FM, reproductor de CD, DVD, MP3, conexión USB y Bluetooth para audio en streaming, además del almacenamiento interno de 28 GB para guardar música.

Dodge Challenger Red Line 2014 (1)

Seguridad

En el apartado de la seguridad contamos con bolsas de aire frontales y laterales y de cortina, control de tracción, control eléctrico de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas, anclaje de sillas para niños, asistencia de frenado de emergencia, cabeceras delanteras activas, etc.

Precio y disponibilidad

El Chevrolet Rallye Redline 2014 ya puede conseguirse en México en cualquier concesionaria de la compañía a un precio que parte de los $439,900 MXN

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *