Dodge Challenger SRT8 2013

Dodge Challenger SRT8 2013 portada

Dodge nos trae ahora su nuevo Challenger 2013 SRT, cambiando por completo todo el diseño que teníamos en mente de como era antes el Challenger.

Motor

Cuenta con un motor grande de 5.7L HEMI MDS VVT el cual permite que logre su mejor potencia de 372 HP, la transmisión que trae es automática de 5 velocidades con modo manual Autostick y también cuenta con paletas en el volante para que puedas hacer cambios sin necesidad de despegarte del volante.

El tanque de gasolina de esta gran maquina tiene una capacidad de 72 Litros, Su tracción es trasera.

Interior

Los asientos tienen un diseño deportivo los cuales están forrados de piel y cuentan con calefacción, los espejos son eléctricos, encendido del motor es por botón (Keyless Enter-N-Go) así que olvídate de la llave que tienes que meter y dar vuelta. En cuanto el sonido cuenta con 7 bocinas Premium Boston Acoustics con un subwoofer y un amplificador de 368 watts, además, con una consola central touchscreen con un disco duro interno de 28gb ;entrada USB, Bluetooth y por si fuera poco un sistema de navegación GPS Garmin. El audio podrás manejarlo también desde tu volante

Exterior

Su diseño musculoso y deportivo cuenta con tomas de aire en el cofre, el cual aparte de darle esa vista ruda sirve para ventilar el motor, su spoiler trasero es pequeño pero le permite tener un toque aerodinámico. Cuenta con rines de aluminio de 20×8 con la cubierta cromada, las llantas son 245/45ZR20 performace. Lámparas de niebla las cuales le permiten tener mejor visibilidad en la noche.

Seguridad

  • BAS (Asistencia de Frenado de Emergencia)
  • ESC( Control Electrónico de Estabilidad
  • Sistema de alistamiento de frenos Ready-Alert
  • Frenos de disco ABS en las 4 ruedas
  • Bolsas de aire cortina para asientos delanteros y traseros
  • Asistencia de frenado en lluvia
  • Bolsas de aire delanteras avanzadas multietapas
Precio $ 510,900

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *