Dodge Charger 2015

Dodge Charger 2015 3

Se presenta en el Auto Show de Nueva York el nuevo Dodge Charger 2015 que a simple vista se puede apreciar los grandes cambios que le han hecho aparte que debajo de su cofre también recibió mejorías en su motor.

No tenemos que ser unos conocedores profesionales para saber que cambios tuvo este increíble automóvil, ponemos ver que en su cambio drástico de su diseño se le cambiaron los faros con unos de iluminación LED, la parrilla ahora cuenta con un color negro, su rines mas deportivos, las calaveras cuentan con lineas suavizadas y con un estilo muy de su compañero Dodge Dart 2014.
Dodge Charger 2015 2

Motor

El nuevo Dodge Charger 2015 ya no contara con la típica transmisión automática de 5 velocidades ya que ahora cuenta con una nueva transmisión de 8 velocidades y esto sera para cualquier versión de este increíble automóvil, como para el V6 de 292 caballos de fuerza o la V8 de 370 caballos de fuerza. Aun no nos han proporcionado los detalles de la versión SRT8 pero queremos suponer que aun contara con sus 6.4 litros en el motor y con 470 caballos de fuerza.

Diseño

Dentro del automóvil podemos apreciar que en cuanto a sus botones, charger ha cambiado completamente los materiales de lo que están hechos, también recibe una modificación las pantalla TFT que es de 7 pulgadas, el volante y su palanca de velocidades son totalmente nuevos.

Seguridad

El Dodge Charger 2015 contara con el sistema UConnect y obviamente con algunas otras asistencias de conductor, así como alerta de colisión, controlador de velocidad, un monitoreo del punto ciego.

Bolsas de aire tanto conductor como co-piloto, bolsa de aire de cortina.

Se espera que llegue a nuestro mercado a principios del año 2015, ya que sus producción empezara en Canadá.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *