Dodge Durango 2018

dodge durango frontal

Excelente y grande SUV de tres filas de asientos.


Hace poco tiempo también existían las Dodge Durango de seis cilindros, pero como siempre existe una modificación en cualquier automóvil esta ves les presentamos esta SUV de ocho cilindros R/T.

Existen varias particularidades que hace que la SUV Durango sea una opción diferente para cualquier tipo de cliente apasionado del manejo que no quiera sacrificar tanta funcionalidad. La tercera fila de asientos es de las mas estrechas y a diferencia de sus competencias tiene un interior muy cuidado en sus remates. tanto como en el tacto de distintas superficies o como la suavidad de su piel, fallando en sus postes recubiertos de plástico eso la hace ver un poco económica.

En su interfaz de conectividad UConnect es de las mejores del grupo porque no es lenta y por intuitivo de su uso. El apoyo lumbar es de cuatro posiciones y son de las que tienen un gran plus. También hablemos de su suspension que es de las que destacan ya que contiene un equilibrio al nivel de la CX-9 de la Mazda, si acaso con un poco de toque en su rigidez que dentro de sus limites la hace ágil y aplomada.

dodge durango interiores

También su direccion es de las que decimos de las mejores por su inmediatez y precisión, la caja es de las mejores en su grupo por lo reactiva y suave.

Algo que contribuye mucho y debemos de aprovechar es la abundante energía disponible, ya que con un 5.7 de excelente sonido que ya puede mover sin dramas esta SUV a solo 1500 vueltas. El excelente planteamiento dinámico evidencia por parte de Mercedes Benz en la plataforma que se usa.

dodge durango trasero

En sus versiones disponibles:

Es R/T: $789,900 pesos

Motor

Cuenta con un V8 de 5.7 litros con 360 caballos de fuerza, 529NM. Su caja es automática de 8 velocidades y su tracción es trasera.

Seguridad

Cuenta con siete bolsas de aire las cuales se dividen en dos frontales, una para rodillas del conductor, dos laterales y dos cortinas.

Resaltan sus luces de xenón, control de estabilidad, alerta por colision frontal, control de crucero activo y dectector de puntos ciegos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *