Ducati Daviel Dark

Ducati Diavel Dark (4)

La firma italiana no ha dudado en traer una de sus creaciones más distintivas al país para el año entrante. A continuación te presentamos todos los detalles.

Diseño

La Daviel Dark de Ducati es un símbolo de belleza e imponencia, a simple vista, la gigante muestra un diseño bastante sobrio y distintivo como ningún otro. Su musculosa apariencia, vestida de tonalidades negras, que se compone de un equipamiento envidiable y notable como las poderosas llantas de 14 ratios o el ostentoso depósito de combustible que sigue una línea de diseño sólida partiendo desde el faro delantero hasta el asiento de doble altura, forman parte del alma principal de esta poderosa motocicleta que sin duda causará la impresión de cualquiera en la carretera.

Motor

Pero no sólo es en el diseño donde la Daviel Dark destaca, y es que como ya es de costumbre en Ducati, este modelo también luce por ofrecer una experiencia de manejo intrépida y llena de adrenalina gracias a la inclusión del poderoso motor de dos cilindros basado en la Testatretta 11° que ofrece una potencia de 162 caballos de fuerza, acompañado de un sistema de escape doble fabricado en aluminio, 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda.

Este modelo ha sido diseñado para ofrecer tres modos de conducción:

  1. Sport: Ofrece potencia de 162 HP con control de tracción bajo.
  2. Tourist: Ofrece la misma potencia con control de tracción medio
  3. Urban: Con potencia de 100 HP y control de tracción alto.

Ducati Diavel Dark (1)

Equipamiento

Para hacer que la experiencia de manejo, además de agitada, también sea confortable, Ducati ha incluido un equipamiento bastante envidiable que toma presencia desde el depósito de combustible con la pantalla LCD que ofrece información con respecto a las condiciones de manejo (velocidad, rpm, hora, temperatura, etc.). También se ha implementado una pantalla TFT que muestra los modos de conducción en uso, el kilometraje total, entre otros aspectos.

Ducati Diavel Dark (3)

Precio y disponibilidad

La Ducati Daviel Dark, como su nombre lo indica, está disponible en un único color negro y puede adquirirse a un precio que parte de los $280,000 MXN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *