Ducati Monster 1200 S

Ducati Monster 1200 S  (4)

La gama de motocicletas de Ducati se amplia con el modelo Monster 1200 S, una dos ruedas con bastante poder y características impresionantes.

Diseño

La Monster Ducati presenta un diseño más estilizado que sigue líneas deportivas bastante asentadas para dar esa impresión de versatilidad y aerodinamismo a la hora de manejarla. Sus reducidas dimensiones han sido estratégicamente hechas para lograr esa unión de componentes sofisticada y elegante.

Motor

Armada con un motor de bicilíndrico en L, basado en la tecnología Testastretta 11°, es capaz de lograr un fuerza de 145 caballos con un par motor de 124,5 Nm a 7250 rpm. Todo esto ha sido complementado con tubo de aluminio de doble escape silencioso con sistema aligerado 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda.

Equipamiento

De entre todo su equipamiento, la Ducati Monster 1200 S, presume principalmente del paquete perfomance que ofrece un rendimiento de 10 HP adicionales, además de componentes de suspensión Ölhins en ambas ruedas y el sistema de frenado Brembo. También se hizo inclusión del sistema de seguridad Ducati Traction Control y el sistema de frenos antibloqueo ABS 9MP, entre otros.

Ducati Monster 1200 S  (1)

Precio y disponibilidad

La Ducati Monster 1200 S, ya disponible en México en colores Star White y Rojo, pueden adquirirse a un precio de $253,000 MXN.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *