Edicion Limitada del Shelby Cobra 289

Shelby Cobra  (5)

Como la mayoría ya sabe en el año de 1964 se presento el Automóvil Shelby American en una versión 289 FIA de su modelo cobra, con el fin de competir con las mejores marcas en ese tiempo como lo era Jaguar y Aston Martin. A este increíble vehículo se le considera uno de los mejores deportivos en toda la historia dentro de las carreras.

Con el fin de celebrar los 50 años del Shelby Cobra 289, se ha dicho que se van a comercializar este modelo en una edición limitada y serán un total de 50 autos, un auto por año de historia del Shelby Cobra 289, Sera exactamente igual al de aquella época pero con materiales modernos.

Esta edición será diferente en el aspecto de que  su carrocería será de color VIKINGO, la raya amarilla que es de adelante en el cofre. También su interior será tapizado en color negro, con bordado especial que solo la edición especial contara y sus llantas de 15 pulgadas.

Contaras con frenos de disco y su chasis será de un material reforzado, su carrocería podrá ser en aluminio o fibra de vidrio y por obvias razones será diferente el precio según el material del que quieras. Este Automóvil Shelby Cobra será el menos pesado que jamás se haya hecho, contara con un peso de 952 kilos. Una de sus novedades son que contara con un escape totalmente nuevo, la capota será especial y si por gusto del cliente quiere pedir que cuente con un volante desmontable también se podrá.

Shelby Cobra  (4)

De su motor no podemos comentar nada, ya que este modelo se va a vender sin transmisión ni motor, esto correrá a cuenta del cliente ya que el podrá elegir como es que quiera el motor.

Precio

Versión Fibra de Vidrio $94,995 dólares

Versión Aluminio $159,995 dólares

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *