Fallece Paul Walker de Rapido y Furioso

Paul Walker fallece (4)

Fallece en actor de la película Rápido y Furioso “Paul Walker” en un accidente automovilístico en california junto con su amigo.

Desafortunadamente Paul Walker de 40 años de edad, viajaba con su amigo que manejaba el Porsche GT y murieron los dos.

Según informan que Paul Walker había acudido al evento que se organizo para ayudar a las familias y victimas del tifón en Filipinas que se organizo en California Estados Unidos. El accidente ocurrió a las 3:30 pm, justo a 500 metros del edificio donde se realizo el evento.

Según informes oficiales, comentan que el automóvil Porsche GT perdió el control y fue a estrellarse a un árbol, el auto empezó a arder en llamas y después de que llegaron los bomberos y apagaron las llamas, donde sacaron los cuerpos y se declararon muertos.

Paul Walker fallece (1)

En su cuenta de Twitter se informo de todo este suceso también y uno de los comentarios que pusieron es que : Era un auto de un amigo de el y ambos perdieron la vida, agradecemos que tengan a su familia y a amigos en sus oraciones durante este día tan difícil. los mantendremos informados.

Paul Walker ya rodaba la Película Rápido y Furioso 7, la cual era parte de la saga que le dio el salto a la fama en todo el mundo, con el nombre de Brian 0´Conner que protagonizaba ser un ex policía que se introducía a carreras clandestinas para capturar a personas que buscaba el FBI. Esta grandiosa saga llamada Rápido y Furioso empezó en el año 2001 hasta que por ahora y ultima vez protagonizo Paul Walker en este año Rápido y Furioso 6.

Paul Walker fallece (2)

Les dejo un video grabado por un aficionado de que encontraba cerca del accidente.

Video


 

2 Comments

  1. Pingback: Coleccion de Autos de Paul Walker

  2. Pingback: Fast & Furious 7 Continuara con su Filmacion

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *