Fast & Furious 7 Continuara con su Filmacion

rapido y furioso 7 portada

Una fuente muy cercana y que entre ellas fue el periódico El Universal nos han informado acerca de la investigación que se ha hecho por los peritos y nos informan que los resultados aun no los dan por conocer oficialmente, pero esta confirmado que el automóvil donde viaja el actor Paul Walker
Según los peritos nos informan que el Porsche Carrera GT 2005 donde viajaba Paul Walker el protagonista de las películas Rápido y Furioso junto con su compañero Roger Rodas se dice que viajan cerca de 150 Km/h y de repente salio de control sobre la vía donde viajaba y fue a estrellarse contra un poste de luz lo cual el golpe causo la muerte de los dos.

Sobre la filmación de Rápido y Furioso 7

Aunque fue muy triste la partida de el gran actor Paul Walker tenemos que mencionar que el filme de la película Rápido y Furioso 7 continuara y esto lo menciona The New York Daily News la cual nos informo que Universal Pictures ya ha tomado la decisión de buscar y contratar nuevos actores muy parecidos a Paul Walker y es que también se le van añadir algunos efectos de voz en su personaje para acabar las escenas de esta gran película.

Ya tienen en mente a 4 actores que son demasiado parecidos a Paul Walker y que los contrataran para que interpreten las escenas que Paul Walker no pudo finalizar, esto lo comento una fuente anónima The New York Daily News. De igual manera también nos informo que en cuanto a la voz y cara de Paul Walker serán arregladas por computadora con el fin de que parezca lo mas posible.

Universal reiniciara su producción del filme a partir del 1 de abril y también nos comentan que se estrenara el día 10 de abril del 2015.

Paul walker 7

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *