Ferrari Rinde Homenaje a M. Schumacher Por Su Cumpleaños

Homenaje Michael Schumacher (7)

Como ya les había comentado antes, Michael Schumacher sigue combatiendo entre la vida y la muerte después del accidente que tuvo esquiando y que aun sigue en coma, todo el mundo sigue comentando tal accidente. Su familia y amigos se mantienen cerca de el, para saber su situación.

Como ya les había comentado Michael Schumacher sufrió grave accidente esquiando , hoy se celebra su cumpleaños 45 y como todos sabemos que la vida continua a pesar de sorpresas, la Escudería Ferrari le rindió un homenaje y le dedicaron palabras a el ex piloto de Formula Uno.

Las palabras fueron: Para nosotros (Ferrari) es un día muy especial, se trata del cumpleaños numero 45 de una gran persona “Michael Schumacher”, que a pesar de que en estos momento se encuentra en una situación muy delicada ya que trata de una carrera mas importante de su vida, por ello le dedicamos este homenaje. Hemos compartido muchos momentos de felicidad todos los años que nos mantuvimos juntos, 72 hemos seleccionado y no exactamente les decimos esta cifra al azar, si no que es acerca del numero de carreras ganadas por Michael Schumacher del año 1996 al 2006. Son 72 Premiaciones que hemos disfrutado juntos . Todo esto junto hacen que sean momento inolvidables ya que con su compromiso, pasión y dedicación de Schumacher han creado que este piloto sea parte de la familia Ferrari.

Fuerza Schumacher!

De igual manera ya la policía de francia interrogo a su hijo de 14 años Mick Schumacher para tener otro punto de vista acerca de este accidente, ya que la cámara deportiva que traia Michael se partió en dos. Todo esto con el afán de ver quien es el responsable en este accidente, como por ejemplo si faltaron señalamientos en la pista

Imágenes del Homenaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *