Ferrarilandia ahora en España

ferrari land españa portada

Ahora la firma Italiana nos confirmo que harán un nuevo parque de diversiones ahora en España, si de por si cuando escuchamos Ferrari siempre se nos viene a la mente super deportivos, adrenalina y diversión. Pero ahora con un parque de diversiones de la marca Ferrari aun es mas grande la emoción.

Como ya sabrán Ferrari es una marca la cual no todas las personas están al alcance ya que es muy costosa en sus automóviles de lujo, pero ahora para todos los fanáticos de esta marca tendrán a su disposición cumplir su sueño de sentir la adrenalina de subir a un auto de estos o por lo menos subir a un juego de la marca Ferrari y sentir la velocidad que logra causar también un automóvil de estos.

Ferrari y PortAventura han firmado un acuerdo el cual consta en construir Ferrari Land o como algunos lo conocen Ferrarilandia, la cual esta dedicada con un tema parecido al de la casa de Maranello. Su casa que esta cerca Barcelona.

Este grandioso parque de diversiones va a tener un tamaño de 75 mil metros cuadrados. Su costo total para esta grandiosa inversión esta estimada a mas de 100 millones de euros y se tiene programado que este inaugurado para el año del 2016, entonces ya sera pronto para disfrutar de este grandioso parque de Ferrari.

ferrari land españa

Una de sus atracciones que llama demasiado la atención en las personas es que este parque contara con el primer temático de Ferrari el cual tendrá 250 habitaciones, el hotel sera de cinco estrellas e incluirá restaurantes con las mejor comida, simuladores de manejo muy parecidos a manejar un auto super deportivo.

Uno de sus parques ya conocidos de Ferrari lo tienen en ABU Dhabi que tiene por nombre Ferrari World Park. Al menos tenemos que esperar unos años para que abran Ferrari land en España.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *