Fiat 500 Sport 2013

Fiat 500 Sport 2013 portada (3)

El nuevo Fiat 500 Sport 2013 se caracteriza por su tamaño, es un automóvil pequeño pero muy completo. Es ideal para viajar en la ciudad, aparte de que su tamaño es pequeño como ya lo mencionamos, el ahorro de gasolina aun es mejor.

Interior

En cuanto al diseño del interior podremos encontrar que los asientos deportivos traen el mismo color que la parte exterior ; incluyen una vestidura de vinil, el volante en forma deportiva y forrado en piel.

Su estéreo como ya hemos visto en varios automóviles, cuenta con conectividad a tu Smartphone , ya sea para recibir llamadas o poner tu reproductor de música, asi sin necesidad de usar tus manos al contestar tu telefono y manejar.

Cuenta con una pantalla que se encuentra entre el velocímetro y tacómetro, también te permite mostrar cuantos Km te da la gasolina con la que cuentas, te indica la hora, la temperatura ambiente. El equipo de sonido que viene en el Fiat 500 Sport 2013 es el ALPINE Premium, lo cual genera una excelente calidad en tu música ; ya que cuenta con 6 bocinas.

Exterior

  • Mide 3.54 largo
  • 1.62 de ancho
  • 1.51 de altura
  • Pesa 1,075 Kg

También te mencionamos que su tanque de gasolina es de 40 litros.

Motor

El motor que trae es de 1.4 Litros, de tal motivo por eso no gasta mucha gasolina, tiene 101 HP y es de 5 velocidades.

Precio $ 237,400

Galeria de fotos

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *