Ford F-150 2015

Ford F-150 2015(7)

Uno de los Pick-up mas vendidos en Norteamérica los últimos 37 años ahora se presenta con su nueva generación, la Ford F-150 2015 cuenta con la mejor tecnología y aunque ha sido modificada en muchos aspectos, esta grandiosa camioneta sigue y seguirá siendo de las mejores en el mercado.

Motor

Todos los motores de las camionetas F-150 son a gasolina de 2.7 litros con EcoBoost, de 3.5 litros V6 Ti-VCT, 3.5 litros V6 EcoBoost y por ultimo tenemos la V8 Ti-VCT. Aun no comentan el consumo de gasolina en cada uno de los modelos de F-150, ni mucho menos han dando información sobre su capacidad de remolcar u capacidad de carga.

Novedades

Ahora se presenta esta excelente Pick-up con un equipamiento muy tecnológico y es que ya cuenta un con una visión completamente de 360° al momento de estacionarnos, que se activa cuando pones reversa, además su control de crucero cuenta con radar, Su pantalla ahora es de 8 pulgadas touch, avisa si hay algún automóvil a tu alrededor cuando no tienes visibilidad (como muchos la llaman punto ciego).

Seguridad

Cuenta ahora con bolsas de aire que se le agregaron a los cinturones de seguridad de la parte trasera, un control de freno cuando es curva (CBC).

Se le agrego una iluminación totalmente de LEDs, un asistente con cámara trasera que te harán aun mas fácil maniobrar tu bella Pick-up. En la batea encontraremos que su puerta se abre con solo apretar un botón, sus anclajes están modificados de tal forma les da un aspecto mas agradable, también cuenta con tomas de corriente de 400 vatios.

Ford F-150 2015(3)

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *