Ford Fiesta 2014 Sedan

Ford Fiesta sedan 2014

Se presenta el nuevo Ford Fiesta 2014 Sedan con un estilo muy dinámico, con la mejor tecnología y un diseño muy moderno. Te invitamos a que le des un vistazo a este nuevo automóvil 2014 en su versión sedan, con su estilo muy deportivo y elegante.

Diseño

En esta versión llamada Titanium aun no se muestra algún cambio drástico, cuando hablamos del diseño nos referimos a que aun tienen la grandiosa parrilla aerodinámica, junto con sus faros de anti niebla y sus grandes faros de halogeno.

Cuenta con rines de aluminio de 16 pulgadas con un diseño bastante juvenil. El tamaño del automóvil sigue siendo el mismo, igual de espacioso por la parte interior, la cajuela con bastante espacio.

Interior

Por dentro vamos encontrar un grandioso equipo de sonido el cual esta distribuido con 6 bocinas, cuenta con un estéreo donde podrás introducir tus discos CD, poner tu reproductor de música MP3 o con cable de auxiliar. El nuevo Ford Fiesta 2014 contara con 2 entradas de USB junto con una entrada de memoria SD para que no tengas motivo de no poner tu música preferida.

Ford Fiesta Sedan 2014 (1)

Seguridad

En cuanto a seguridad se refiere, cuenta con frenos ABS y junto con el Control de Estabilidad Electrónico el cual te permite a tener mayor estabilidad. Tiene un modo el cual podrás escoger que se llama Ecológico y este tiene la función de disminuir las emisiones de carbono y por supuesto que nos ayuda a reducir el consumo de gasolina, creo que cuenta con una buena tecnología el Ford Fiesta 2014.

Cambiando un poco del tema de seguridad les comentamos que este sedan de 4 cilindros es un auto ideal para la familia ya que tiene el suficiente espacio para nuestros familiares , aparte de que es ahorrador en cuanto a la gasolina, es muy cómodo y cuenta con todo lo necesario para estar a la orden del día.

Motor

En su motor tenemos poca información y es que tiene un motor de 1.6 Litros y nos genera una fuerza de 120 caballos, con sus 6 velocidades hacen que este automóvil aun sea mas económico en cuanto a gasolina, también contara con una transmisión automática llamada Power Shift.

Precio

$261,000

Galería de Imágenes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *